Desde hace unos pocos años para hacer elementos de decoración, se han puesto de moda los palets, elementos utilizados hasta ahora para el almacenaje y distribución de las más diversas mercancías.
Generalmente realizados con madera de baja calidad, se van dejando ver otros materiales para su fabricación como plásticos o metales.
Hay distintos tipos según su medida como el modelo europeo que son los más codiciados.
Actualmente hay un mercado de reciclaje al alza para su posterior venta.
Los trabajos que podemos realizar son tantos que sería difícil enumerarlos aquí, pero como prueba puedes visitar este ENLACE. Lo que más podemos encontrar es mobiliario de jardín, mesas, estanterías, sillones y un largo etc.
Otra forma de utilizar estos elementos es desmontando los palets para luego reutilizar las distintas tablas y unirlas como más con convenga.
Si van a estar a la intemperie convendrá darle un tratamiento para exterior.

Blog dedicado al mundo de la carpintería, bricolaje y la decoración con tutoriales, vídeos, consejos y opiniones sobre montajes de puertas, cocinas, armarios, tarimas y todo lo relacionado en este campo. Esta enfocado para compartir tanto a profesionales de la carpintería con algunos consejos, como a amantes del bricolaje donde podrán descubrir una lluvia de posibilidades a realizar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario