Las paredes de los ladrillos caravista son muy fuertes y resistentes ante golpes y son una buena alternativa a la hora de revestir cualquier fachada, pero su superficie es porosa y ciertas manchas se pueden hacer muy persistentes y muy difíciles de eliminar, sobre todo de actos bandálicos con pintura.
Un remedio muy sencillo para impermeabilizar estas superficies consiste en aplicarles barniz o laca tapaporos, por lo menos dos capas, de esta forma aislaremos la superficie con una capa que va a plastificar de alguna manera a los ladrillos, procurando que la suciedad no se adhiera al caravista y a si evitar las manchas.Tenemos que tener la precaución de limpiar bien los ladrillos, antes de dar el tratamiento, por que una vez que apliquemos el barniz ya no saldrá la suciedad.
Es cierto y verdad que existen productos específicos que dan buen resultado, pero utilizando barnices podemos emplear uno con mayor o menor claridad para dar un acabado más personalizado y como no, poder reciclar el material sobrante después de barnizar cualquier cosa de madera que nos ha hecho falta.

Blog dedicado al mundo de la carpintería, bricolaje y la decoración con tutoriales, vídeos, consejos y opiniones sobre montajes de puertas, cocinas, armarios, tarimas y todo lo relacionado en este campo. Esta enfocado para compartir tanto a profesionales de la carpintería con algunos consejos, como a amantes del bricolaje donde podrán descubrir una lluvia de posibilidades a realizar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario