Otro claro ejemplo que auna elegancia, decoración y porque no efectividad, por la buena distribución interior del armario. En este caso el vestidor esta dotado de puertas correderas de las denominadas japonesas, que más adelante explicaré un poco más como están formadas este tipo de puertas. Como puede verse en las imagenes se trata de un vestidor en forma de ele, donde el color blanco es el predominante no solo en los elementos de madera, si no también la decoración de la estancia esta salpicada de este color, paredes, mecanismos eléctricos, lámparas, etc. Las puertas correderas hacen que el espacio utilizable de la estancia sea mayor dado que evitamos el espacio que las puertas abatibles utilizan para la apertura de estas, Los junquillos y tiradores en color plata combinado con el color blanco de las puertas hacen de este binomio un recurso muy utilizado en carpintería.
Las puertas japonesas están formadas en combinación de junquillos de aluminio u otro material, con tableros de melamina o rechapados de madera, dispuestas de la forma que más nos convenga o nos guste, de esta forma crearemos diseños muy particulares y exclusivos.
En cuanto al interior predominan los espacios para las barras de colgar y las baldas en menor medida, resulta muy característico o curioso la ausencia de cajoneras en todo el interior del armario.
Los tablero con los que se han formado los módulos son de diecinueve milímetros para estantes, divisiones y todas las baldas, dando como resultado un acabado robusto del conjunto.
Hola:
ResponderEliminarLas baldas como las fijas a los laterales?
Gracias.
Hola, Si son fijas, con soportes tradicionales si son extraibles con guias de cajón.
Eliminar