martes, 1 de julio de 2014

Como abrir una puerta sin llave


Cuantas veces  hemos oído que con una tarjeta se puede abrir las puertas, en este vídeo se muestra como se puede hacer sin problemas, la verdad es que en apenas diez segundos la puerta queda abierta, es cierto a primeras será difícil poder abrirla, pero la práctica como en todas las cosas, hace que cada vez que lo intentemos el tiempo se reduzca.
Tenemos que tener en cuenta que con ese procedimiento solo se podrá abrir aquellas puertas que no se han cerrado con llave, si es así tendremos que abrirla con otro método.
El secreto está en con la ayuda de la tarjeta hacer saltar el resbalón interponiendo el plástico entre el hueco del marco para alojar el resbalón y entre este. Lo ideal es utilizar una lámina de plástico que sea lo suficientemente fina para que pase entre la puerta y el marco de la puerta, en lo que técnicamente se llama clareo de la puerta, luego también tiene que ser lo muy flexible para adaptarse a los huecos pero rígida para poder hacer fuerza sobre el resbalón y hacer que salte.
Yo he utilizado un cromo de unos coleccionables con una medida de nueve por quince, que entre todos los materiales que he probado, para mi gusto la que mejor resultado ha dado.
Eso si, este vídeo quiero que solo sea utilizado con buenas intenciones para sacarnos de un apuro si se nos olvidaron las llaves dentro al cerrar la puerta y siempre sobre propiedades que nos pertenezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario