domingo, 18 de septiembre de 2016

Como subir una puerta de aluminio cuando ponemos tarima sintética.


Se trata de una operación básica cuando decidimos  poner tarima sintética, esto es debido a que la altura de nuestro suelo aumenta tanto como el grosor de las lamas de la tarima. Lo mismo tendremos que hacer con las puertas de madera del resto de la casa solo que en este caso lo más sencillo será cepillar estas con el cepillo de carpintería y si este es eléctrico mucho mejor dado que nos evitaremos mucho esfuerzo y cansancio.
Los distintos elementos de la vivienda que se vean afectados por el aumento del suelo también habrá que corregirlos como los cabeceros de cama,
Pero volvamos a lo que nos ocupa en este caso que es subir las puertas de aluminio. es mucho más sencillo de lo que parece y tan solo con aflojar unos tornillos que van en los pernios de la puerta lograremos que estos se muevan hacia arriba o hacia abajo según nos convenga. Una vez situados donde nos interesa solo tendremos que volver a apretar los tornillos y la puerta quedará fijada. Para que sea más sencilla la explicación el vídeo que os dejo será de gran ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario