Se trata de una combinación muy usada en la cocina al empotrar al horno y el microondas en un mismo mueble. Estéticamente queda muy bien pero sobre todo es en la comodidad de uso del día a día cuando nos damos cuenta del acierto de esta combinación.
Por un lado eliminamos el microondas de estar encima de la encimera, con lo que ganamos más espacio libre para trabajar encima de la bancada. el horno queda a una altura mucho más razonable al quedar cerca de nuestra cintura y nuestra espalda lo agradecerá.
Un factor negativo puede ser el precio de los microondas de integración. que son más caros que los convencionales. En cuanto al horno podemos encontrar modelos que son algo más pequeños que lo normales, para que se ajusten a cualquier armario que decidamos utilizar para emplazar estos electrodomésticos.

Blog dedicado al mundo de la carpintería, bricolaje y la decoración con tutoriales, vídeos, consejos y opiniones sobre montajes de puertas, cocinas, armarios, tarimas y todo lo relacionado en este campo. Esta enfocado para compartir tanto a profesionales de la carpintería con algunos consejos, como a amantes del bricolaje donde podrán descubrir una lluvia de posibilidades a realizar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario