domingo, 27 de marzo de 2016

Mueble de aseo suspendido con tiradores integrados.

Mueble de aseo suspendido.

En este mueble de aseo, las lineas actuales están muy marcadas, sin renunciar a ambientes más conservadores, por lo tanto se puede adaptar perfectamente a cualquier decoración por muy exigente que sea, La estructura esta fabricada con tableros de melamina de color gris que a su vez tiene el canto de pvc de 1 milímetro de grosor para que el canto sea más resistente.
La parte exterior la podemos dividir en dos partes bien diferenciadas, como son los frentes de cajón ( carece de puertas) y la encimera.
Cada uno de los frentes esta realizado con melamina de alta densidad, con un color que imita a una mezcla de wengué y nogal, los tiradores  de los mismos son del modelo integrado fabricado en aluminio para evitar al máximo la corrosión por la humedad de los ambientes donde va a situarse este tipo de muebles.
La encimera esta formada por tablero fenólico compacto, para que el agua no le afecte lo más mínimo, es de color blanca y el canto de color negro queda muy acentuado.
Por su constitución el tipo de lavabo que podemos poner es de sobreponer, para aprovechar al máximo la capacidad del cajón superior, a un que se puede adaptar para un lavabo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario