Es sin duda uno de mis mayores descubrimientos en materia de bricolaje, por no decir de otros buenos usos que podemos hacer de la cinta adhesiva de doble cara, como por ejemplo en carpintería.
Antes de pasar a enumerar lo que podemos hacer un este material, yo a trata de explicaros de que esta formada a si como sus tipos.
Las hay acolchadas que generalmente son blancas, al tener ese acolchado hace que las pequeñas imperfeciones de los elementos que vamos a unir se adapten perfectamente.
las no acolchadas son una lámina fina más o menos como una cinta aislante solo que el adhesivo logicamente esta en las dos capas, este tipo es ideal para superficies que son muy lisas pues su constitución al ser muy fina no permite el ajuste a las irregularidades de la zona de unión. Esta última la podemos encontrar blanca, pero su color habitual es transparente.
Voy a pasar a deciros que se puede hacer con este material. La forma de utilizarlas es muy sencilla, basta con apretar sobre la cinta para luego quitar el plastico protector que separa cada parte del pegamento, después solo que pegar el otro objeto. Voy a poner el enlace de unos vídeos para que de una forma más clara podamos ver lo que se puede realizar. VER ESTE VÍDEO. O también este OTRO

Blog dedicado al mundo de la carpintería, bricolaje y la decoración con tutoriales, vídeos, consejos y opiniones sobre montajes de puertas, cocinas, armarios, tarimas y todo lo relacionado en este campo. Esta enfocado para compartir tanto a profesionales de la carpintería con algunos consejos, como a amantes del bricolaje donde podrán descubrir una lluvia de posibilidades a realizar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario