Las baldosas rotas no son muy difíciles de cambiar, basta con quitar la baldosa rota, bien partiéndola en trozos más pequeños o procurando quitarla tal y como esta. Debemos de tener mucho cuidado de no desportillar las baldosas de alrededor para hacer que la reparación sea lo menos complicada posible. Tenemos que procurar tener las mismas losetas que vamos a sustituir o por lo menos que sean de las mismas medidas.
Una vez que hemos retirado las estropeada, la forma de pegar la nueva puede hacerse con muy diversos materiales, como puede ser, adhesivo de montaje, cemento, resinas o cemento químico, entre otros materiales, lo más importante es tener en cuenta el espacio que va a ocupar este material para que la baldosa no sobre salgo mucho con respecto al plano de suelo.
para que os sirva de ayuda pongo un enlace que seguro va a ser de mucha ayuda PINCHAR AQUI.
Espero que os guste.

Blog dedicado al mundo de la carpintería, bricolaje y la decoración con tutoriales, vídeos, consejos y opiniones sobre montajes de puertas, cocinas, armarios, tarimas y todo lo relacionado en este campo. Esta enfocado para compartir tanto a profesionales de la carpintería con algunos consejos, como a amantes del bricolaje donde podrán descubrir una lluvia de posibilidades a realizar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario