domingo, 9 de noviembre de 2014

Estantería blanca con baldas y puertas correderas de cristal.

Estantería de color blanco con estantes de cristal.

Fotografía de una estantería con lejas de cristal a si como las puertas que en este caso son correderas.
Además disponen dichas puertas de un mecanismo de cierre con llave denominado cerradura de serreta por ser el rasgo más característico de esta una pieza que se asemeja mucho con la hoja de un serrucho.
Las puertas correderas de cristal aportan mucha profundidad por su transparencia que hacen que todo lo que esta expuesto en el interior del armario sea de fácil visión, siendo muy recomendable este tipo de estanterías para comercios.
La estructura del armario la forman tableros de 30 milímetros lacados en blanco, con este mismo material están formadas las baldas inferiores que deberían ser más robustas para alojar objetos muchos más pesados. En la parte de la imagen figuran baldas suspendidas para libros, aunque su función pueden ser muy diversa. Dichas lejas o estantes están dispuestas ordenadas sobre la misma linea vertical, contribuyendo a dar una buena sensación de simetría.
Como el lugar donde esta alojado el mueble tiene un pilar, no abría otra solución que adaptar el conjunto a la morfología de la pared, así como a todos los elementos del interior.
Lo más curioso es que nos volvemos a encontrar con el color blanco tan de moda en las revistas de decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario