domingo, 5 de octubre de 2014

Aseo de tablero fenólico compacto

Una de las distintas aplicaciones de los tableros compactos.

                                                               DIVISIÓN DE ASEO

Es sin lugar a dudas unos de los materiales más utilizados actualmente y se lo ha ganado a pulso pues es muy difícil aunar tantas cualidades en un solo producto. Su nombre es tablero fenolico laminado compacto, también se le denomina por unas siglas o HPL. Hay muchas marcas de este fantástico material que muchas veces se aplican para su identificación sin caer que denominamos así una marca y no un material. Ya habré en su día de este producto VER AQUÍ. Su utilización es tanto como para exteriores como para interiores, en el primer caso los tableros tienen un tratamiento especial para que los rayos solares no alteren la capa exterior que suele perder el color. Pueden ser imitando a la madera o en colores lisos, los grosores son muy variados para adaptarse a cualquier necesidad. En la foto podemos ver un ejemplo en la división de un aseo.
En el exterior son como he mencionado antes los usos son  muy variados y podemos encontrar mobiliario de jardín, revestimiento de fachadas, columpios, bancos de descanso, cerramientos de galerías, mesas y cualquier cosa que se nos ocurra.
En interiores se utiliza muy a menudo en aseos y vestuarios por su resistencia a la humedad que no le afecta lo más mínimo, taquillas, muebles de despacho, división de oficinas y un sin fin de aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario